logo
Enero 31, 2018 12:00 AM

Militar choca y atropella a un peatón en Mérida

 

 

La imprudencia de un teniente coronel de la Secretaría de la Defensa Nacional dejó un saldo de dos vehículos chocados y un peatón arrollado, quien se debate entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, cuando el teniente coronel, destacado en el 11o. Batallón de Infantería, se dirigía al cuartel militar ubicado en la 42 Sur. El castrense conducía una camioneta tipo Lobo, placas 555-WTG, del desaparecido Distrito Federal, por la calle 79.
Según los vecinos, el militar iba a gran velocidad y cruzó la calle 60 sin realizar su alto de disco; luego intentó hacer lo mismo en el cruce con la calle 58, pero chocó contra un auto Caribe que conducía un hombre, herrero, de nombre Daniel.

La camioneta, luego de chocar contra el Caribe, se siguió de largo y subió a la banqueta, donde tres hombres esperaban a que abran las puertas de las planta donde trabajan.

Los tres corrieron para intentar no ser atropellados, pero la camioneta alcanzó a golpear y arrollar a uno de ellos, quien tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia con varias fracturas en el rostro. La camioneta derribó, además, una nomenclatura de las calles y se estrelló de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Información de Diario de Yucatán

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 31, 2018 12:00 AM POLICIA