logo
Mayo 30, 2018 12:00 AM

Migrante mexicano es acusado de matar a pareja y por desaparición de niño en EE.UU.



Un ciudadano mexicano deportado dos veces está detenido por las autoridades de inmigración mientras la policía sigue buscando en un pueblo rural de Nueva York a un niño de 14 meses que se teme esté muerto luego de que se encontró el cadáver de su madre la semana pasada, informa Fox.

Evarardo Donoteo-Reyes, un joven de 25 años, que se encuentra ilegalmente en el país, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, se enfrenta a un cargo de ocultar evidencia después de que el cadáver de su novia, Selena Hidalgo-Calderón, fuera hallado el miércoles en un área de una granja en Sodus donde los dos vivieron y trabajaron.

El hijo de Hidalgo-Calderón, Owen, fue visto por última vez el 16 de mayo y se emitió una Alerta Amber en torno a su desaparición.

La alerta de Amber fue abruptamente cancelada el martes por la mañana, aunque las autoridades no explicaron por qué. Reyes no es el padre del niño y el alguacil del condado de Wayne, Barry Virts, expresó dudas el lunes por la tarde de que Owen pudiera estar a salvo.

"Mi esperanza es que él todavía esté vivo", dijo Virts, según el Rochester Democrat & Chronicle. "Pero tenemos que mirar a la realidad, puede que esté oculto en algún lugar de la granja".

En una búsqueda en curso por el pequeño, que ha cubierto al menos 600 acres hasta ahora, no se ha encontrado nada. El Imparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 12:00 AM Destacado