logo
Septiembre 08, 2020 02:00 PM
Mientras joven graba un TikTok su mamá cae del techo y lo capta

Mientras joven graba un TikTok su mamá cae del techo y lo capta

EL hecho ocurrió mientras ensayaba una canción

EE.UU.- A través de la red social TikTok, una joven publicó un video en el que estaba practicando una canción para compartirla con sus seguidores, pero de pronto su mamá cayó del techo e inmediatamente detuvo la grabación.

Liz San Millán, es el nombre de la chica que se llevó este gran susto y en otra publicación explicó que recientemente se había mudado a Nueva York para estudiar teatro musical, por lo que se encontraba ensayando una canción; en ese momento, su madre se encontraba en el ático buscando una maleta por lo que se escuchaban algunos ruidos.

Sorpresivamente, la mujer tropezó con algo y al caer, rompió el techo de la habitación de Liz, por lo que se puede apreciar en la grabación como la mitad de su cuerpo se asoma por el gran agujero.

Inmediatamente, usuarios de TikTok comenzaron a preguntar de qué material estaba hecha la casa, pues por la fragilidad pareciera que fue construido de cartón: “Todas las casas de Estados Unidos son de mentira, están todas hechas de cartón”, “Con razón tienen tremendas cosas, si las hacen con palitos de helado y pegamento”, “Hal algo que se llama ladrillo, hay gente que usa eso para hacerse la casa”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 2 millones de “me gusta” y arriba de 56 mil comentarios, suficiente para que se volviera tendencia en la famosa aplicación de videos TikTok.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN