logo
Enero 22, 2019 02:00 PM
¿Mides 1.65 de estatura? Puedes ser policía de Mérida ¡Conoce la convocatoria!

¿Mides 1.65 de estatura? Puedes ser policía de Mérida ¡Conoce la convocatoria!

Se aceptarán tanto hombre como mujeres

La Policía Municipal de Mérida convoca a todos los ciudadanos interesados en servir a la sociedad realizando labores de seguridad, tránsito y prevención, a participar en el proceso de Reclutamiento y Selección para trabajar como Policía Preventivo Municipal.

Las personas interesadas en formar parte de nuestro personal operativo deberán cubrir los siguientes requisitos: tener de 18 a 35 años edad; estatura de 1.55 para mujeres y 1.65 para hombres; contar con certificado de estudios de Bachillerato; en el caso de hombres tener acreditado el Servicio Militar Nacional; aprobar los exámenes de selección y no estar sujeto a ningún proceso penal.

También presentar a siguiente documentación en original y copia: solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento, certificado de estudios, C.U.R.P., Cartilla Militar Liberada (varones), comprobante domiciliario (reciente); Carta de Antecedentes no Penales y su INE.

Las personas que cubran esos requisitos pueden acudir con su documentación a la calle 57 No. 459 entre 52 y 54 Centro de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, en donde serán atendidos por personal perteneciente al área de Recursos Humanos.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2019 02:00 PM POLICIA