logo
Marzo 19, 2024 07:00 PM
Michoacán: Asesinan a una niña, un adolescente y una mujer en una cabaña

Michoacán: Asesinan a una niña, un adolescente y una mujer en una cabaña

Una niña, un adolescente y una mujer adulta, fueron halladas sin vida dentro de una cabaña en la Tenencia de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, en Michoacán. 

El descubrimiento se produjo en la madrugada, en una vivienda de la calle Revolución, en la colonia El Banquito, de la localidad antes mencionada.

La policía local, alertada sobre la situación, llegó al lugar de los hechos de inmediato, acordonando la zona, conforme a los protocolos de cadena de custodia por homicidio y notificando a la Fiscalía Regional para la intervención correspondiente.       

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas de homicidio, pero se sabe que se trata de una niña de aproximadamente 5 años, un adolescente de 13 y una mujer adulta de alrededor de 45 años, según fuentes policiales.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y trasladaron los cuerpos a la morgue para realizar la autopsia de rigor. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2024 07:00 PM MÉXICO