logo
Noviembre 28, 2019 12:00 PM
'Mi papá es un sociópata narcisista', hija de Abril Pérez asesinada a balazos

'Mi papá es un sociópata narcisista', hija de Abril Pérez asesinada a balazos

Denunció en su cuenta de Twitter la muerte de su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, quien fue asesinada a balazos por sicarios el pasado lunes, ha denunciado la muerte de su madre en Twitter.

Mediante el hashtag #LaVozdeAbril, la joven ha levantado la voz por su madre, quien falleció por las heridas de bala recibidas en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Señala que Abril luchó “contra la violencia infligida por mi papá” durante muchos años, y pide que su caso se haga viral.

En una respuesta a otro tuit, Ana Cecilia comenta que su madre llegó a perdonar a Juan Carlos, después de que el hombre estuviera en la cárcel por atentar contra su vida.

“Mi papá es un sociópata narcisista y su palabra no debe ni puede confiarse”.

Abril temía por su vida desde que se divorció de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon y ex director de Elektra.

En enero, el hombre fue procesado por tentativa de feminicidio al golpear a Abril con un bate de béisbol mientras dormía.

Se le dictó prisión preventiva oficiosa y tras una reclasificación del delito al de violencia familiar, Juan Carlos salió en libertad el 8 de noviembre.

El día 25 de noviembre Abril, quien radicaba en la ciudad de Monterrey, fue citada junto a su familia a la Ciudad de México para una evaluación psicológica, solicitada a las autoridades por su ex marido.

En la capital, fue asesinada a balazos cuando iba en el asiento del copiloto de un vehículo. Sus hijos estaban en el asiento trasero.

Reforma.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 28, 2019 12:00 PM MÉXICO