logo
Agosto 02, 2020 06:00 PM
Mi hijo iba bien pero se desvió, y el Canelo no es lo que quisiéramos: Chávez

Mi hijo iba bien pero se desvió, y el Canelo no es lo que quisiéramos: Chávez

El ex campeón se sinceró sobre su vástago y el Canelo

Julio César Chávez no tiene empacho al momento de hablar de la carrera boxística de su hijo, Julio César Chávez Jr., así que durante una charla con Christian Martinoli y Luis García se sinceró y explicó que su vástago se "desvió" una vez que comenzó a ganar protagonismo y dinero. 

No obstante, El César de Boxeo aseguró que Chávez Junior sí tiene cualidades para este deporte, e incluso ironizó con Martinoli al invitarlo a que se suba al ring contra su hijo si es que tiene dudas.

"Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, explicó.

Por otro lado, Julio César Chávez reconoció el talento y la disciplina del Canelo Álvarez, aunque refirió que lamentablemente no es el peleador que todo México quisiera tener.

"El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, remató.

Vía: Medio Tiempo 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 02, 2020 06:00 PM DEPORTES
BOX