logo
Septiembre 10, 2018 06:00 PM
Mi bebé se estaba muriendo en mis brazos y no sabía por qué

Mi bebé se estaba muriendo en mis brazos y no sabía por qué

Autopsia reveló que tenía una severa inflamación en el cerebro, así como hemorragias en ambos ojos

Oklahoma.- Un dentista esta acusado de asesinar al bebé de su pareja sentimental. De acuerdo con las autoridades y un video , el especialista  azotó contra el suelo al pequeño hasta matarlo. Posteriormente, el adulto se paseó por la casa con el cuerpo del menor en brazos mientras toma una rebanada de pizzade la cocina.
Todo lo anterior se mostró en un video de seguridad instalado en la casa de la Roxanne, madre del bebé.
En el video se observa, a el dentista cargando primero al bebé. Más tarde, el dentista sale de la cámara de vigilancia y, según el fiscal, se puede ver a Franklin azotar el cráneo del bebé contra el suelo y, segundos después, dar patadas contra un objeto que tampoco se ve en la cámara.
Minutos después, Franklin sale a cuadro de nuevo con el bebé sin ninguna señal de respuesta y toma un pedazo de pizza de una caja.
El abogado de Franklin alega a su defensa que lo que estaba golpeando su cliente era a un perro.
Roxanne  se dio cuenta de lo sucedido cuando encontró al bebé, de nombre Lincoln y de 18 meses de edad, sin dar señales de respuesta. Randall lo llevó al hospital, donde le dijeron que tenía fracturas en el cráneo debido a fuertes golpes. Informó para Azteca América.
De ahí, Randall lo llevó a otro hospital en Tulsa, Oklahoma, pero ya en el hospital fue declarado muerto.
La autopsia reveló que Lincoln tenía una severa inflamación en el cerebro, así como hemorragias en ambos ojos, las cuales fueron causadas por las fracturas en el cráneo.
Por tal razón, el doctor emitió una alerta a la policía, ya que era claro que Lincoln había sido víctima de agresiones.
Por lo que en el juicio se llamó a los doctores a rendir su declaración, quienes estuvieron presente en el juicio, donde éstos indicaron que ese tipo de lesiones en la cabeza no podrían haber sido accidentales o hechas a sí mismo. Incluso, uno de los doctores dijo que esas lesiones eran las peores que había visto en su carrera.
Roxanne expresó su dolor y sorpresa de que su novio haya asesinado a su hijo Lincoln, a quien, dice Randall, dijo que amaba.
Hace dos años me desperté con la tragedia más horrible que cualquier madre o padre pueda imaginarse
"Mi bebé se estaba muriendo en mis brazos y no sabía por qué. Su agresor se estaba escondiendo a la vista y era la última persona de quien se podría sospechar", dijo Randall.
El jurado dará sentencia el próximo 19, el jurado dará la condena que recomendó al juez de que Franklin, casado y con cuatro hijos, permanezca en prisión en cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, debido a que también fue acusado de pedir la muerte de la madre de su víctima, Roxanne.

Publicado por:EL DEBATE

Admin Septiembre 10, 2018 06:00 PM EL MUNDO