logo
Enero 20, 2021 11:00 AM
Mhoni Vidente "predice" un atentado contra Joe Biden y Kamala Harris... ya veremos

Mhoni Vidente "predice" un atentado contra Joe Biden y Kamala Harris... ya veremos

En varias ocasiones ha acertado

Hace unos días Mhoni Vidente lanzó algunas predicciones que podrían resultar preocupantes, pues aseguró que prevé un atentado en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris; al parecer esto ocurriría entre el 20 o 21 de enero del presente año.

Cabe mencionar que este miércoles Biden tomará posesión de la presidencia de los Estados Unidos, luego de que Donald Trump, el mandatario saliente, ocupara el cargo durante cuatro años (2017-2021). De acuerdo con las predicciones de Mhoni, los números 20 y 21 representan la madurez mental del ser humano, la revolución espiritual y el cambio en las religiones y cuestiones políticas.

Ante esto, advirtió que tanto Biden como Harris, deben cuidarse porque entre dichas fechas se prevé una tentado, problemas y disturbios en las calles que serán provocados por los partidarios de Donald Trump.

Además, mencionó que más adelante Trump irá a juicio por los disturbios ocurridos en el Capitolio, presuntamente por haber incitado a los ciudadanos a la violencia; pero eso no, pues de acuerdo con sus predicciones, saldrán a relucir más cosas que lo llevarán a prisión.

“Yo lo veo pisando la cárcel próximamente, por culpa de todos los delitos que incitó a la gente”, aseguró.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 11:00 AM DIVERSIÓN