logo
Marzo 06, 2021 11:00 AM
Mhoni Vidente predice la muerte de un político muy importante

Mhoni Vidente predice la muerte de un político muy importante

Una vez más Mhoni Vidente dejó angustiados a sus seguidores

Recientemente Mhoni Vidente lanzó algunas predicciones que dejaron sorprendidos a sus seguidores y los invito a ser más consientes para cuidar el planeta, revelando que a ella aún vivirá 20 años y desea hacerlo en un mundo sano para quienes aún están en camino.

“Hay que cuidar el planeta, cuiden el agua, hay que ser más consientes. Yo todavía voy a vivir 20 años si Dios quiere y quiero vivir en la tierra bien y dejar una tierra bien para todos los niños y para todos los jóvenes que van a vivir”, aseguró durante una emisión de Heraldo Televisión.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente se ha vuelto famosa por predecir el futuro de los famosos, políticos y el mundo entero, pero en esta ocasión reveló cuánto tiempo permanecerá en la tierra y cuál es su objetivo durante todo este tiempo.

Pero eso no fue todo, pues además de alertar sobre preocupantes cambios climáticos, la vidente aseguró que en México se prevé el asesinato de un político importante que sin duda marcará la historia de México en todos los sentidos.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 06, 2021 11:00 AM DIVERSIÓN