logo
Septiembre 18, 2019 02:00 PM
México está entre los países que más usan WhatsApp en el mundo

México está entre los países que más usan WhatsApp en el mundo

Es la app de mensajería instantánea más popular

Creada en 2019 por Brian Acton y Jan Koum, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del momento con mil quinientos millones de usuarios de 180 países de acuerdo con Digital Information World.

Un estudio realizado por eMarketer reveló que el país que más usuarios de WhatsApp en 2019 es India con aproximadamente cerca de 340 millones de habitantes que usan la app, mientras que Brasil es el segundo con 99 millones de personas, seguido por Estados Unidos con 68.1 millones.

Según este estudio en México hay cerca de 57.2 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, ubicándolo en el puesto número 5 de los 10 países que más usan la app de mensajería instantánea. En este ranking también está Indonesia, Rusia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

De acuerdo con Digital Information World, la plataforma de mensajería que más se utiliza en Estados Unidos es Facebook Messenger mientras que en China, en donde WhatsApp está bloqueado por el gobierno, la app de mensajes más usada es WeChat.

Fuente: El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 18, 2019 02:00 PM TECNOLOGÍA