logo
Septiembre 08, 2020 06:00 PM
Mexicanos, con corrido de fondo, dan golpiza a racista que los llamó “sucios” en las Vegas

Mexicanos, con corrido de fondo, dan golpiza a racista que los llamó “sucios” en las Vegas

También les enseñó un tatuaje del Ku Klux Klan

En Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, un hombre racista recibió tremenda golpiza después de que llamara a un grupo de mexicanos “sucios” y que también les enseñara un tatuaje del Ku Klux Klan, término que toman organizaciones de ultraderecha que promueven la supremacía de la raza blanca.

¿Cómo comenzó esta trifulca entre mexicanos y el racista?

A través del foro digital Reddit, circula un video que se grabó en el Strip de Las Vegas, avenida famosa por ser un área rodeada de hoteles, casinos y de paso común, con las típicas características de esta ciudad estadounidense.

Sí, en esta grabación se puede observar como un hombre de bermuda azul y playera roja, con siglas de la UFC y el nombre de Bruce Lee (el chiste se cuenta solo), comienza a molestar a un grupo de mexicanos dirigiéndoles unas palabras y mostrándoles supuestamente un tatuaje del Ku Kux Klan o KKK.

¿Qué ocurre después?

De un momento a otro, y de fondo escuchándose un corrido regional característico de nuestro país, uno de los presuntos mexicanos, con gorra azul y camisa blanca, comienza a golpear al supuesto racista en la cara con un fuerte puñetazo. Sí, y aunque el hombre intenta responder, enseguida recibe otro golpe con el que casi cae noqueado.

De repente un hombre más bajo y delgado, que acompañaba al presunto racista, se abalanza contra otro de los mexicanos pero dos connacionales lo detienen y derriban al suelo para recibir más golpes.

Al final del video, tanto el racista como su acompañante, terminan en el piso mientras los mexicanos deciden retirarse y sin que ninguna autoridad llegue para intervenir en la trifulca.

*Con información de Reddit

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 


https://www.sopitas.com/noticias/mexicanos-golpiza-racista-las-vegas-estados-unidos/

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 06:00 PM EL MUNDO