logo
Enero 02, 2020 10:00 PM
Mexicana fue reportada como extraviada, pero estaba detenida en Japón por narco

Mexicana fue reportada como extraviada, pero estaba detenida en Japón por narco

La joven desapareció en Navidad

Una vez más las redes sociales dan a conocer una historia difícil de creer, pero cierta. El pasado 24 de diciembre la joven sinaloense María Fernanda “N” fue reportada por su familia como desaparecida; sin embargo, días después las autoridades dieron con su paradero en Japón, donde está detenida.

María Fernanda “N” tiene 27 años, es sinaloense, cirujana dentista de profesión, le encanta jugar de futbol americano y en música le gustan artistas como Belinda y Armi Diamonds.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, el pasado 23 de diciembre, la sinaloense desaparecida, al parecer encontrándose en la ciudad de Culiacán, tuvo contacto con su familia vía WhastApp, y al otro día tuvo el último contacto con sus amistades en la misma red social. Desde entonces no se supo de su paradero.

Fue así que el 24 de diciembre se reportó su ausencia ante las autoridades, quienes de inmediato procedieron a su localización. Finalmente su familia supo que la joven sinaloense estaba bien, no estaba desaparecida sino detenida en Japón.

Debido a que la historia de las desaparecida María Fernanda fue muy sonada en las redes sociales, por las mismas vía su familia agradeció el apoyo recibido y de paso aprovecharon para informar que la joven está bien, aunque detenida por la autoridad de Japón.

Ella (María Fernanda) se encuentra detenida en el país de Japón, hasta el momento desconocemos su situación legal en aquel lugar. Como familia hemos pasado días de mucha angustia, pero siempre con la fe en Dios, fuerza, trabajo y deseos de encontrarla. Lo más importante es saber que ella está bien, lo que sea, el resto ella rendirá cuentas con las autoridades y se hará responsable de sus actos, en cualquiera que fuera el caso”. Comunicado de la familia de María Fernanda.

Después de estar detenida en Japón, la familia de María Fernanda “N” espera su pronto regreso. El delito por el que fue detenida no ha sido revelado por los familiares.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 02, 2020 10:00 PM EL MUNDO