logo
Mayo 31, 2020 01:00 PM
Messi: "Ni el fútbol ni la vida volverán a ser igual"

Messi: "Ni el fútbol ni la vida volverán a ser igual"

El astro habló sobre los efectos de la pandemia

Messi habló sobre los efectos de la pandemia por el Covid-19 y las sensaciones que le ha dejado todo este periodo desde la llegada del coronavirus. Cree que nada volverá a ser igual y le duele especialmente la muerte de los seres queridos de la gente, a muchos de los cuales ni se les pudo despedir, así lo refleja en una entrevista en El País Semanal.

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos", dijo el futbolista argentino.

"Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo", añadió.

Sobre el futuro que no espera, Messi asegura que "el fútbol no volverá a ser igual. Pero no sólo el fútbol, pienso que la vida en general no volverá a ser igual".

Con la vuelta a los entrenamientos, el fútbol parece volver a la normalidad. A una nueva normalidad que el de Rosario define de esta manera: "La vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo".

Finalmente, el jugador argentino dijo cómo recordará este periodo y agradeció al personal médico que trabaja y lucha día a día contra el coronavirus.

El agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios"

"Con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", ha exteriorizado el 10 del Barça.

Marca.com 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 31, 2020 01:00 PM SALUD