logo
Marzo 30, 2019 12:00 PM
Mesero se ahorca en predio del Centro de Mérida

Mesero se ahorca en predio del Centro de Mérida

Era adicto a las bebidas embriagantes, el caso número 45 del año

El macabro hallazgo fue hecho por un compañero de trabajo que estaba preocupado porque desde el martes no sabía nada de su amigo Eloy F.P. de 31 años de edad.

Por ello, fue a la casa ubicada en la calle 67 entre 86A y 86B del Centro de Mérida y descubrió a Eloy ahorcado en un hamaquero, en avanzado estado de descomposición.

Repuesto del susto avisó de lo sucedido al número de emergencias 911 y poco después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos tripulantes verificaron los hechos y pidieron la intervención de las autoridades judiciales.

Minutos después arribó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efectuar el levantamiento del cadáver, así como las demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

De acuerdo con la Unidad de Salud Mental de la Secretaría de Salud Estatal, la depresión es el detonador para que las personas atenten contra su vida y las causas más comunes son problemas económicos, pleitos de pareja, enfermedades terminales y adicciones.

Lo que ha llamado la atención de las autoridades de salud mental es que en las últimas semanas, el rango de edades de los suicidas va de los 20 a los 32 años de edad.

Sipse

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 12:00 PM POLICIA