logo
Diciembre 07, 2020 01:00 PM
Mesera obtiene 2 mil dólares de propina y restaurante no le quiere pagar

Mesera obtiene 2 mil dólares de propina y restaurante no le quiere pagar

Ella debe recibir ni un pago de esa propina por políticas administrativas del lugar

ESTADOS UNIDOS.- Una mesera de Texas recibió 2 mil dólares de propina como regalo de Navidad de un cliente por su buen servicio, sin embargo el restaurante donde ella trabaja no le quiere pagar debido a políticas de este.

Emily Bauer, la mesera del restaurante Red Hook Seafood and Bar ubicado en el estado de Texas, recibió una propina de 2 mil dólares, debido a que un cliente que es dueño tres restaurante vio como su día estaba siendo muy pesado, que incluso se disculpó en repetidas ocasiones con los comensales por la lentitud del servicio.

Según Emily recuerda que este cliente decidió cancelar su orden y dejarle una generosa propina de 2 mil dólares con el mensaje: “¡Feliz Navidad! ¡Sigue trabajando duro!”.

Al ver el monto de la propina, ella rompió en llanto y se ilusionó con gastar ese dinero con sus hijos, pues dijo que “nunca he tenido una Navidad en la que haya tenido la oportunidad de derrochar en ellos”.

Sin embargo, ella no pudo recibir ni un pago de esa propina por políticas administrativas del lugar, debido a que no permiten procesar propinas superiores a los 500 dólares.

Para fortuna de Bauer, el incidente se volvió viral, y al final el restaurante Red Hook Seafood and Bar accedió a pagar el monto total de la propina a su empleada, sin que se dieran a conocer más detalles de las negociaciones.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 07, 2020 01:00 PM EL MUNDO