logo
Octubre 20, 2020 06:00 PM
Mérida: ‘Viene viene’ de 76 años muere por defender a una mujer que era golpeada

Mérida: ‘Viene viene’ de 76 años muere por defender a una mujer que era golpeada

Luego de luchar por su vida por más de una semana

 Tras defender a una mujer que era agredida en el súper que trabajaba, un viene viene falleció, víctima de los golpes que recibió.

El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes, en un super ubicado en la avenida Itzaes.

El señor, Elmer Orlando Chan Ek, de 76 años de edad, se encontraba como todos los días trabajando de “viene viene”, cuando de pronto se percató de un incidente; una mujer estaba siendo agredida.

La señora llegó al súper a bordo de un mototaxi, cuando repentinamente y por razones que se desconocen, el mototaxista la empezó a agredir verbalmente.

De inmediato, don Elmer y su compañero defendieron a la mujer y se enfrentaron al mototaxista, quien sin pensarlo golpeó en el rostro al abuelito de 76 años de edad.

Ante esto, el señor cayó violentamente al suelo y fue trasladado al hospital.

Por más de una semana, el señor Elmer luchó por su vida a causa de un coágulo de sangre en el cerebro, producto del golpe que recibió; lamentablemente, la noche de ayer falleció.

De acuerdo con familiares, el presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades; sin embargo, ayer por la tarde quedó en libertad con un brazalete electrónico.

La denuncia quedó asentada en el expediente número 154/2020, en la Fiscalía General del Estado (FGE).

“¿Mientras mi esposo falleció, el agresor en la calle paseando, eso es justicia?”, comentó entre lágrimas , Miroslava Pech Uitz de 65 años de edad, esposa del señor.

La familia se encuentra preocupada y muy molesta por la situación, pero confían en que las autoridades harán justicia con el presunto agresor el cual está plenamente identificado por los testigos.

Asimismo trascendió que la mujer del súper, desapareció, nadie sabe nada de ella.

Meganews 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 20, 2020 06:00 PM POLICIA