logo
Junio 21, 2023 04:00 PM
Mérida: Trágico accidente en Periférico; un muerto

Mérida: Trágico accidente en Periférico; un muerto

El conductor de un auto falleció trágicamente tras impactarse contra la salchicha de un tractocamión en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 20, en el norte de Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada, cuando el automovilista de un Suzuki Swift circulaba de poniente a oriente en presunto exceso de velocidad, sobre la vía antes mencionada, y al llegar a la altura de la conocida empresa refresquera, por causas desconocidas, el conductor chocó por alcance contra la parte trasera de un tractocamión y perdió el control del volante.

Por el volantazo, el conductor se salió del pavimento y terminó en la cuneta central.

El impacto fue tan fuerte que el conductor perdió la vida de manera instantánea.

Agentes y paramédicos de la SSP arribaron al sitio, quienes al brindar los primeros auxilios solo confirmaron la falta de signos vitales del conductor.

Elementos de rescate de bomberos de la SSP, tuvieron que usar las "Quijadas de la vida" para rescatar el cuerpo, el cual quedo atrapado dentro de la camioneta.

El sitio fue acordonado en espera del personal de la FGE para iniciar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 21, 2023 04:00 PM POLICIA