logo
Abril 19, 2021 11:00 AM
Mérida: Trabajador muere tras ser aplastado por un trascabo en Opichén

Mérida: Trabajador muere tras ser aplastado por un trascabo en Opichén

La desgracia ocurrió mientras trabajaba

El trágico final de este trabajador ocurrió mientras estaba desempeñando su labor, la tarde del pasado sábado un trascabo en reparación le cayó encima dejándolo aplastado bajo la mole de hierro.

El lamentable suceso tuvo lugar en un banco de piedra, donde se utilizan máquinas pesadas para llevar a cabo la obtención del material; trascendió que el vehículo de construcción estaba en reparación, y algo salió mal y terminó arrancándole la vida al hombre.

De acuerdo con datos obtenidos, el infortunado empleado fue identificado como S.M.T., de unos 35 años.

El ahora occiso estaba laborando junto con otros chambeadores en el banco de piedra en la zona conocida como Montes Poolac, ubicada en el municipio de Opichén, pueblo.

De acuerdo con el chisme del que ¡Al chile! tuvo conocimiento , la tarde de este sábado los trabajadores estaban cambiándole una pieza al trascabo que de repente ya no se mantuvo trancado y cedió, y le cayó encima al infortunado trabajador; quien murió aplastado.

En el encargado del banco de materiales salió enseguida a solicitar ayuda, pero cuando llegaron las autoridades y los socorristas; solo pudieron constatar el fallecimiento del pobre trabajador.

Las autoridades llegaron al sitio, para llevar a cabo el acordonamiento del área, en espera de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias de ley.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2021 11:00 AM POLICIA