logo
Abril 02, 2020 10:00 AM
Mérida: Solicitan donadores de sangre para salvar la vida a niño con cáncer

Mérida: Solicitan donadores de sangre para salvar la vida a niño con cáncer

El menor ya está muy delicado de salud

Familiares de un niño de 12 años que está luchando contra el cáncer en un hospital de Mérida, han pedido ayuda en redes sociales para encontrar a donadores de sangre, ya que eso le podría salvar la vida.

El niño, quien se llama Daniel Francisco May Pacheco, se encuentra muy delicado de salud y prácticamente está luchando por su vida, ya que se encuentra en terapia intensiva buscando a donadores de sangre.

Daniel Francisco ha permanecido ingresado desde hace 20 días en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) de la T-1 en Mérida, donde sus familiares están buscando donadores de sangre.

La familia ha mencionado que necesitan la ayuda de manera urgente, debido a que en el banco de sangre del hospital ya no cuentan con plaquetas ni la sangre que Daniel Francisco requiere para seguir viviendo.

Si alguien está interesado en ayudar a Daniel Francisco, pueden contactar a su familia en la calle 52 por 57 y 59 en el municipio de Oxkutzcab, al sur de Yucatán, y de donde es originario el niño de 12 años.

Niño pide donadores de sangre para vivir

Asimismo, si desean más información, se pueden comunicar al número telefónico: 9971012899, con su tía, Cristina Pacheco Contreras y al 9971162848, celular de su madre, la señora Daniela Pacheco Contreras.

Aunque se conoce que la contingencia sanitaria es un tema bastante serio en Mérida, la familia ha pedido apoyo de la ciudadanía, ya que también está riesgo la vida de este joven, quien aún tiene muchos sueños.

Debido a la complicada situación que vive Daniel Francisco y su familia, mucha gente ha viralizado la publicación donde se piden donadores de sangre para este joven que cursa el primer año de secundaria.

LA VERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 02, 2020 10:00 AM SALUD