logo
Septiembre 25, 2020 12:00 PM
Mérida: Solicitan a "modelos", pero en realidad buscan "scorts"

Mérida: Solicitan a "modelos", pero en realidad buscan "scorts"

A través de Facebook se oferta un trabajo de “edecanes y modelos”

Una joven explicó que vio el anuncio en el que se buscaba a “modelos para activaciones” pero al pedir informes no fue ese el trabajo que le ofrecieron

A través de Facebook se oferta un trabajo de “edecanes y modelos”, sin embargo, internautas advierten que se trata de una estafa y que en realidad están intentando contratar mujeres para ofrecer servicios sexuales.

Una internauta identicada como Sary C. explicó que vio un anuncio en el que se solicitaba a “modelos para activaciones y demostraciones en tiendas exclusivas”, por el que se ofrecían tres mil 500 pesos a la semana.

Sin embargo, al pedir informes por inbox le dijeron que la vacante “estaba ocupada” pero le ofrecieron otra opción.

“Somos varias amigas que tenemos una cartera de clientes, les damos servicios, pero te aclaro, no ganamos poco, ganamos muy bien”, le explicaron a la joven. Al preguntar qué tenía que hacer, la internauta se asombró pues se trataba de “intimar” con los clientes, por lo que reclamó que eso no era lo que se mencionaba en el anuncio.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3347609551992696&id=100002310516657

La reclutadora intentó convencerla mostrándole la “ganancia” que recibió en los últimos dos días y explicando que era la única vacante disponible. A lo que la joven enfatizó en señalar que era un “fraude” y le pidió que quitará su oferta.

“DEJA DE ESTAFAR GENTE, QUE ASCO”, AÑADIÓ.

Tras la publicación, otra joven señaló que la misma persona le mando una oferta similar el mes pasado. Aunque le ofreció el servicio de “acompañante.

Sary C. detalló que decidió hacer público el hecho para advertir a otras personas y pedir que reporten el perl de la reclutadora. “Alguna niña puede caer en esta estafa”, escribió.

Añadió que respetaba el trabajo de las sexoservidoras y que no juzgaba a las mujeres, pero no estaba de acuerdo en que a través de ese tipo de ofertas se engañe a las mujeres. “Sepa Dios si es un tracante de órganos, secuestrador, tratante de blancas”, advirtió.

Explicó que le parecía una oferta creíble ya que el sueldo de tres mil 500 pesos a la semana, es un aproximado de lo que gana una edecán por varios eventos a la semana.

Fuente: Por Esto

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 25, 2020 12:00 PM MÉRIDA