logo
Agosto 27, 2020 09:00 AM
Mérida: Salva a compañero que sufrió una fuerte descarga eléctrica

Mérida: Salva a compañero que sufrió una fuerte descarga eléctrica

Don Bartolo de 50 años, se convirtió en un todo un héroe

En el justo momento en que cargaba un camión de materiales de construcción, un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica; su compañero lo mantuvo con vida.

El trágico hecho ocurrió en una tienda de materiales ubicada en la salida a Motul, a unos metros del puente del periférico.

José de 41 años de edad, se encontraba trabajando, cargando un camión con varios materiales de construcción; de pronto, una de las barras que tenía topó con los cables de alta tensión.

Ante esto, el cargador sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo llevó a quedar tirado e inconsciente junto al camión.

Aterrados por el hecho, compañeros le avisaron a la encargada quien de inmediato solicitó apoyo al 911, mientras que uno de los trabajadores se acercó a él y lo ayudó.

Con apoyo del operador del número de emergencias, Bartolo de 50 años de edad, le practicó maniobras de resucitación al afectado.

Poco después agentes de la Policía de la SSP arribaron al lugar y de inmediato le dieron asistencia.

Unos minutos después llegaron paramédicos que terminaron de completar la labor de socorro. Tras ser estabilizado, el paciente fue llevado a la T-1 del IMSS.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 27, 2020 09:00 AM POLICIA