logo
Octubre 21, 2019 12:00 PM
Mérida: Roba con mentiras un estanquillo de lotería

Mérida: Roba con mentiras un estanquillo de lotería

Se llevó $250,000

Sin violencia, pero a base de engaños solitario y joven ladrón se habría llevado $250,000 en efectivo de un estanquillo de la lotería ubicado en el cruce de las avenidas Itzaes y Colón de esta ciudad.

El robo, de acuerdo con datos obtenidos, habría ocurrido cerca del mediodía de este domingo cuando el presunto delincuente llegó al lugar a bordo de un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante con número económico 662.

Bajó del vehículo, se acercó a la ventanilla del negocio y le habría indicado al encargado: “Me mandó el patrón por el dinero”.

Sin pensarlo, el encargado del estanquillo sacó una bolsa en la que se guardaba los 250,000 pesos, según fuentes de la policía.

En ese momento dudó en entregar el dinero y tomó su teléfono celular para preguntarle a su superior, pero el presunto ladrón arrebató el efectivo y abordó de nuevo el taxi para luego darse a la fuga.

El empleado solicitó el apoyo a una patrulla que pasaba en ese momento y por medio de las cámaras de video vigilancia lograron detectar las placas y el número económico del taxi, el cual fue ubicado momentos después en la calle 47 con avenida Itzaes de Mérida.

El taxista, identificado como Yoset E. S. Z., dijo a los policías que efectivamente dio servicio a un joven con esas características y hacia el estanquillo.

Luego explicó que cuando el pasajero bajó le dijo que él y la presunta víctima eran primos. Minutos después regresó al taxi y le pidió al chofer que lo lleve a las Quintas de Mulsay, donde este último lo dejó.

Uno no se va a imaginar que te estén metiendo en problemas, declaró el taxista a los agentes. Si quieren, los puedo llevar a dónde lo dejé.

Los agentes tomaron datos del taxista, quien habría sido retenido mientras se realizan las investigaciones.

Taxi Localización

La policía logró localizar el taxi en el que el presunto ladrón huyó con todo y el botín.

Retenido

Los agentes tomaron datos del taxista, quien habría sido retenido mientras se realizan las investigaciones.

El vehículo

El taxi pertenece al Frente Único de Trabajadores del Volante con número económico 662.

Declaración

El taxista declaró que dejó al pasajero en el fraccionamiento Las Quintas de Mulsay.

Fuente: El Diario de Yucatán.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2019 12:00 PM POLICIA