logo
Octubre 05, 2023 03:00 PM
Mérida: Ofrecen espectáculos de ilusionismo para apoyar a niños con cáncer

Mérida: Ofrecen espectáculos de ilusionismo para apoyar a niños con cáncer

En el Palacio de la Música

Mérida, Yucatán, 05 de octubre de 2023.- Dos nuevos espectáculos llenos de ilusionismo, magia y diversión se presentarán en el Palacio de la Música de Yucatán, en apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC I.A.P.) y al Patronato del Palacio de la Música de Yucatán A.C.

Estos eventos son parte de la iniciativa promovida por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, que busca fortalecer la colaboración entre la sociedad civil y el gobierno para enriquecer la oferta cultural de Yucatán, fortalecer la infraestructura cultural y contribuir al desarrollo artístico de la comunidad, al tiempo que se brinda apoyo a causas fundamentales.

Maleck Rashid Abdala Hadad, Director General del Palacio de la Música, acompañado de Mariana Manzanero, quien asistió en representación de Gabriela Xacur, Presidenta del Patronato del Palacio de la Música de Yucatán A.C., y Nicole Xacur Cejudo, Presidenta de AMANC I.A.P., anunciaron la realización de estos dos emocionantes espectáculos.

Abdala Hadad destacó el éxito del evento anterior organizado por el Patronato en colaboración con AMANC I.A.P. que tuvo lugar en abril de este año. El espectáculo contó con la participación de la reconocida Sofía Niño de Rivera en el Palacio de la Música y recibió un amplio respaldo de diversas empresas patrocinadoras. Parte de los fondos recaudados se destinaron al mantenimiento del recinto, incluyendo reparaciones esenciales como la restauración de un elevador y la creación del Mural de Trova del artista José Góngora Pacheco.

La Lic. Mariana Manzanero informó que los dos nuevos espectáculos prometen experiencias llenas de magia e ilusionismo con la participación del talentoso hipnotista e ilusionista, Diego Winburn.

Señaló que el primer evento denominado "Noche de Casino en el Palacio de la Música" se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 20:00 horas en la terraza del recinto. Contará con mesas de juego, cócteles de cortesía, la presentación musical de Baile Híbrido y la inauguración de la exposición de la talentosa artista Alejandra Jorge Macari. Los boletos-donativos, con un costo de $2,000, incluirán un lote de arranque para juegos emocionantes con fichas que se canjearán por regalos de patrocinadores.

El segundo evento nombrado, "Espectáculo de Ilusionismo con Diego Winburn", tendrá lugar el 11 de noviembre a las 19:30 horas en el auditorio del Palacio de la Música, donde Diego Winburn deslumbrará a una audiencia de 450 personas. Los boletos-donativos tendrán un costo de $500, $700 y $1,000. Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de tusboletos.mx.

Agregó que el Patronato, además de apoyar al Palacio de la Música, estos eventos también servirán para respaldar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC I.A.P.), que actualmente se encuentra en la construcción de un nuevo centro.

Durante la rueda de prensa, se llevó a cabo la entrega oficial del cheque de apoyo de $357,268.50 pesos para la construcción del nuevo centro de AMANC I.A.P., fondos generados durante el pasado evento del Patronato, que contó con la presentación de Sofía Niño de Rivera en el Palacio de la Música.

Nicole Xacur Cejudo, Presidenta de AMANC I.A.P., agradeció al Patronato del Palacio de la Música de Yucatán A.C. y a todas las personas y organizaciones que han contribuido a esta noble causa.

El evento culminó con las palabras de agradecimiento pronunciadas por el titular Maleck Rashid Abdala Hadad, quien destacó la relevancia de la colaboración entre el Patronato, la sociedad civil y el gobierno para el desarrollo y la preservación del Palacio de la Música, así como para apoyar causas fundamentales, como es el caso de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 05, 2023 03:00 PM MÉRIDA