logo
Marzo 26, 2020 10:00 AM
Mérida: Murió solo sentado en su casa; tenía problemas respiratorios

Mérida: Murió solo sentado en su casa; tenía problemas respiratorios

No se sabe exactamente de qué murió

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, ubicada en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, luego de que días atrás llamó a sus familiares para decirles que tenía problemas respiratorios.

La muerte de esta persona se dio en un predio de Ciudad Caucel, cuando las vecinas que le llevan comida lo encontraron sentado en un mueble de la casa, pero ante los llamados de las mujeres, éste no respondía.

Debido a que la puerta de la casa estaba cerrado con candado, las vecinas solicitaron la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que corten la cerradura e ingresen al predio.

Los uniformados entraron al predio luego de que un familiar, al parecer el hijo del hombre, concedió el acceso, pero los agentes estatales sólo encontraron al hombre sentado en un mueble de la casa, pero sin vida.

Ante esta situación, los policías procedieron a acordonar el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que puedan levantar el cadáver y realizar las diligencias necesarias.

Muerto en un predio de Mérida

Sobre la muerte del hombre, las primeras versiones indicaron que el señor, de unos 50 años de edad, tenía problemas respiratorios, por lo que sus hijos monitoreaban a su padre por llamadas telefónicas.

La última vez que lo vieron con vida, según las vecinas, fue ayer miércoles alrededor de las 10:00 horas cuando había salido a comprar, pero horas más tarde, a las 16:00, fue encontrado muerto en un mueble.

No se ha determinado la causa exacta del fallecimiento y menos que sea por Covid-19

De confirmarse que el hombre tenía problemas respiratorios, sería la segunda muerte en Mérida de una persona con problemas respiratorios, luego de que un joven murió en una farmarcia por algo similar.

LAVERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 26, 2020 10:00 AM POLICIA