logo
Enero 10, 2024 07:00 PM
Mérida: Mujer denuncia agresión de cuidadora contra su bebé: "Lo azotó"

Mérida: Mujer denuncia agresión de cuidadora contra su bebé: "Lo azotó"

Una mujer acusó que su bebé fue agredido por otra mujer que había contratado para cuidar al menor. El caso ocurrió en Mérida, Yucatán, y fue captado en video.

Daniela Arj realizó la denuncia en un grupo de Facebook, nombrado "Empleos servicio doméstico, niñeras, cuidadoras Mérida Yucatán".

En la publicación compartió una fotografía de la presunta implicada, así como una imagen de su credencial de elector y el video donde se muestra la agresión.

"Por favor, no contraten jamás a la señora Ana María, golpeó a mi bebé y lo azoto brutalmente en varias ocasiones. Anexo uno de los videos en donde se prueba la horrible escena que vivimos ayer y mi esposo y yo", escribió Daniela en la publicación.

La grabación tiene fecha del 8 de enero y habría ocurrido a las 19:40 horas. En ella se muestra cuando presuntamente Ana María se acerca al bebé en su cuna, lo levanta y luego lo lanza de regreso.

Según se observa, el rostro del menor impactó contra el colchón de la cuna, luego, la cuidadora lo tapó y se alejó del lugar.

Tras percatarse de lo ocurrido, Daniela indicó que la mujer fue retirada inmediatamente de la casa, aunque Ana María presuntamente suplicó quedarse.

"Me dijo que no le quite la oportunidad de seguir trabajando porque yo la iba a exponer ante redes sociales para que ninguna mamá ni futura mamá la contrate. La ley tomará cartas en el asunto", concluyó.

El video generó decenas de reacciones y comentarios en Facebook, donde otras personas le recomendaron denunciar el caso ante las autoridades.

Daniela respondió que "estamos tomando medidas legales, sin embargo, es importante que se comparta para que nunca nadie caiga con ella".

Entre los comentarios destacaron opiniones como "qué bueno que pondrás tu denuncia, imagínate si no tuvieras cámaras, lo que tú bebé hubiera vivido con esa señora", "qué bueno que la expones" y "Dios mío, lo pudo haber lastimado mal".

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 10, 2024 07:00 PM YUCATÁN