logo
Abril 07, 2020 11:00 AM
Mérida: Mujer clama ayuda para dar de comer a sus 5 hijos

Mérida: Mujer clama ayuda para dar de comer a sus 5 hijos

Una desesperada madre ha pedido ayuda en redes sociales

Debido a la crisis económica que ha generado la contingencia por el coronavirus en Yucatán, una desesperada madre de Mérida, ha pedido ayuda en redes sociales para darle de comer a sus hijos.

De acuerdo con María Aracely Sarabia May, quien fue la responsable de dar a conocer el caso, una madre de familia ha pedido ayuda de despensa o comida para que pueda darle de comer a sus cinco hijos.

La usuaria de Facebook dijo que la madre mantenía a sus hijos con lo poco que ganaba al reciclar pet, chatarra, pero debido al acatar la medida de no salir para evitar contagios, no ha podido salido a trabajar.

Debido a esta situación, el hambre se ha empezado a sentir en esta familia de escasos recursos, quienes a través de una fotografía familiar piden ayuda de las autoridades locales y a la población para poder comer.

“Debido a la contingencia les pedimos que nos ayuden, ya que somos gente de escasos recursos. Hoy más que nunca necesitamos apoyos”, se alcanza leer en un pedazo de cartón de pizza que agarra un niño.

“Debido al Covid-19 nos faltan alimentos”, se puede leer en otro pedazo de cartón que sostiene otro niño, mientras que sus hermanos y su madre posan para la fotografía, que es bastante conmovedora.

Piden ayuda para que familia de Mérida coma

Si alguien desea ayudar, según María Aracely, esta familia se encuentra en la calle 15 por 26 y 28 de la colonia Chuburná, atrás del fraccionamiento Puestas del Sol, ubicado en el norte de la ciudad de Mérida.

Si llegaras a necesitar mayor información de cómo poder ayudar a esta familia, se pueden comunicar al número de celular 9992493486, el cual, al parecer, es de una vecina de esta familia necesitada.

Luego de que La Verdad Noticias haya dado a conocer varios casos similares, se espera que conforme avance la contingencia por el coronavirus, este tipo de historias sigan dándose a conocer en Facebook.

LA VERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 07, 2020 11:00 AM MÉRIDA