logo
Octubre 29, 2019 12:00 PM
Mérida: Llega de la CdMx a golpear a su ex mujer y a su hija por abandonarlo

Mérida: Llega de la CdMx a golpear a su ex mujer y a su hija por abandonarlo

El sujeto enfrenta un proceso penal por violencia familiar

Marco Antonio C.R. es un sujeto que no soportó que su mujer lo abandonara desde hace tres años, cuando vivían en la Ciudad de México, por lo que recientemente llegó a Mérida en busca de la fémina para golpearla, así como a sus dos hijos.

Ahora este individuo enfrenta un proceso penal por el delito de violencia familiar y se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 26, alrededor de las 12:30 horas, cuando la víctima de iniciales K. I. P. G. y su nueva pareja sentimental caminaban sobre la calle 68 entre 73 y 75 del centro de Mérida, y fueron interceptados por el imputado, quien comenzó a agredir a golpes a su ex mujer.

La nueva pareja de la mujer no pudo intervenir porque llevaba en brazos al hijo de dos años de la mujer.

El acusado también aprovechó para golpear a su rival de amores, quien por la agresión soltó al niño y éste se azotó contra la banqueta.

Como pudo el hombre se levantó al niño y junto con la mujer corrieron a resguardarse en la casa de la madre de la mujer, pero Marco Antonio los persiguió y también entró al inmueble, donde golpeó en el rostro a su hija de seis años, quien intervino en defensa de su madre, para luego continuar con la agresión a su ex
esposa.

La nueva pareja y el padre de la víctima se enfrentaron al energúmeno, quien corrió al patio de la casa, pero no pudo escapar por la altura de los muros y fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este sujeto fue presentado ayer ante la juez primero de control, Elsy Villanueva Segura, quien calificó de legal el arresto.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 29, 2019 12:00 PM POLICIA