logo
Abril 12, 2021 12:00 PM
Mérida lanzan "La pionera" bebida que hacen ex trabajadores de la Sidra Pino

Mérida lanzan "La pionera" bebida que hacen ex trabajadores de la Sidra Pino

Se agota el producto en cuestión de horas

A través de sus redes sociales el usuario Marco Herrera Sandoval anunció el lanzamiento de una nueva marca llamada “La Pionera”, que sería realizada por extrabajadores de la desaparecida fábrica de Sidra Pino.

Durante este fin de semana la publicaciones se viralizó, ya que se aseguraba que estas nuevas bebidas tendrían el sabor original de las conocidas negra y cebada que se realizaban en la extinta fábrica, sin embargo los realizadores la presentaban con un nuevo nombre al no conseguir los derechos de la patente.

“Amigos hoy en la mañana me visitaron unos señores con un proyecto llamado La Pionera , una marca yucateca fundada por extrabajadores de la fábrica de Sidra Pino que al no conseguir la patente, crearon una nueva marca para poder distribuir las ya conocidas negra y cebada con la receta que todos recordamos y próximamente venderán el Soldado de Chocolate bajo el nombre de Boxito de Chocolate pero con fórmula renovada”, publicó el mencionado Herrera Sandoval.

La noticia se dio a conocer apenas este sábado, y en cuestión de horas, el mismo Marco Herera hizo público que los nuevos refrescos “La Pionera” se habían agotado en el único punto de venta que es la “Tienda Elsy”, en calle 59k esquina 110 Col Bojorquez.

De igual forma, Marco Herrera comunicó que se trabaja en una fórmula mejorada del “Soldado de Chocolate”, que también fue una bebida emblemática de la ex Sidra Pino

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 12, 2021 12:00 PM YUCATÁN