logo
Octubre 21, 2020 07:00 PM
Mérida: Joven muere tras caer de un techo de 8 metros cuando trabajaba

Mérida: Joven muere tras caer de un techo de 8 metros cuando trabajaba

En cuestión de segundos y presuntamente por un descuido

 Víctima de un accidente, un joven de tan sólo 25 años de edad, falleció tras caer de un techo cuando realizaba trabajos de mantenimiento.

El mortal percance ocurrió alrededor de la 1 de la tarde.

De acuerdo con datos obtenidos, G. E. H. de 25 años de edad, vecino de la colonia El Roble, se encontraba trabajando.

El joven se encontraba en el techo de una bodega realizando labores de mantenimiento, a unos ocho metros de altura; sin embargo, por un descuido ocurrió el incidente.

En un momento, el ahora occiso cayó de lo más alto del techo y quedó tendido en el pavimento. Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida casi al instante por un golpe en la cabeza que sufrió.a

Al percatarse del aparatoso hecho, compañeros del infortunado se aproximaron para auxiliarlo y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Minutos después hasta al sitio llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer pues el joven no contaba con signos vitales. Posteriormente, autoridades arribaron para realizar las diligencias de rigor.

Trascendió de manera extraoficial que el joven que falleció tras caer de un techo, no contaba con ningún tipo de protección ni arnés mientras realizaba sus labores.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2020 07:00 PM POLICIA