logo
Octubre 21, 2019 12:00 PM
Mérida: Jardinero halla ahorcada a su patrona

Mérida: Jardinero halla ahorcada a su patrona

En predio de la García Ginerés

No pudo soportar la separación de su esposo, a pesar de haber estado internada un año en el Hospital Psiquiátrico por la fuerte depresión en la cual cayó a causa de ello y que a fin de cuentas la orilló al suicidio, en su casa de la colonia García Ginerés, donde fue hallado colgada A. R. M., de 52 años de edad, en una columna de la terraza. El macabro hallazgo lo realizó su jardinero, alrededor de las 18:30 horas, cuando acudió al sitio a realizar la poda del jardín, como de costumbre.

Trascendió que la mujer había estado en un almuerzo familiar, del cual se retiró aparentemente en calma, pero los familiares recibieron una llamada del jardinero para avisarles que había encontrada ahorcada a su patrona.

Al sitio se presentaron los familiares de la occisa, que luego llamaron a las autoridades, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La mujer no pudo soportar el hecho de que su marido se separó de ella, lo cual la hundió en una fuerte depresión, de la cual aparentemente salió.

Sin embargo, el peligro de que atentara contra su vida estaba latente, por ese motivo sus familiares estaban al pendiente de ella y constantemente se reunían con la dama, en un afán de que saliera por completo de la depresión.

Fuente: Por Esto.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2019 12:00 PM POLICIA