logo
Octubre 31, 2020 09:00 AM
Mérida: Habrá descuentos en pago de impuestos y multas por el Buen Fin

Mérida: Habrá descuentos en pago de impuestos y multas por el Buen Fin

Este viernes abrió el Museo de la Ciudad de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida se suma al programa Buen Fin 2020 con descuentos del 50 por ciento en multas y recargos respecto al pago del impuesto predial, el impuesto sobre adquisición de inmuebles, y derecho de piso en mercados y vías o parques públicos.

Con este acuerdo, que se aplicará del 9 al 22 de noviembre, los ciudadanos que por cuestiones de la pandemia de coronavirus no pudieron realizar sus pagos y conservan deudas por impuestos ante la Comuna, tendrán facilidades para regular su situación tributaria.

Reabre Museo de la Ciudad de Mérida

En otro tema, tras el cierre de los museos y otras instituciones culturales motivado por la pandemia de Covid-19, este viernes el Museo de la Ciudad de Mérida abrió nuevamente sus puertas bajo estrictas medidas de sanidad, a fin de ofrecer un espacio seguro para los visitantes.

Cabe señalar que este tipo de espacios se sostienen con el pago de impuestos de todos los meridanos, por lo que es importante cumplir con su erogación.

El director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, señaló que el Ayuntamiento apuesta por recuperar los sitios públicos que ayuden, a través de la cultura y las artes, a enfrentar esta nueva realidad en un entorno seguro y confiable.

Berlín Villafaña indicó que se hicieron ajustes a los programas culturales y agradeció la colaboración de la sociedad civil y comunidad artística por su aportación para la reapertura de este Museo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 31, 2020 09:00 AM MÉRIDA