logo
Mayo 26, 2020 12:00 PM
Mérida: Falso que se hayan cerrado el mercado de la Alemán y la Central de Abastos

Mérida: Falso que se hayan cerrado el mercado de la Alemán y la Central de Abastos

El Ayuntamiento afirmó que los únicos mercados cerrados son el Lucas de Gálvez y San Benito

Por medio de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Mérida informó que los únicos mercados que fueron cerrados durante la contingencia por coronavirus son el Lucas de Gálvez y San Benito.

La aclaración se da después de que este lunes algunos medios indicaran que el mercado de la colonia Alemán había sido cerrado ante el registro de posibles casos de coronavirus Covid-19.

Ante esto, el Ayuntamiento de la capital deL estado desmintió la información y aclaró que los demás mercados de la ciudad permanecen abiertos con un horario hasta las 15:00 horas.

De igual forma, pidió a la población solo hacer caso a la información dada a conocer por fuentes oficiales.

Cabe señalar que los mercados Lucas de Gálvez y San Benito fueron cerrados por la confirmación de 47 casos de Covid-19 entre los locatarios, por lo que autoridades municipales decidieron suspender las labores en dichos inmuebles.

En tanto, la Central de Abastos se mantiene abierta, pero con un operativo vial para evitar que haya aglomeración de personas, además de que sólo permite el acceso por la avenida 132, mientras la otra entrada sólo es para salir.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 26, 2020 12:00 PM SALUD