logo
Agosto 04, 2020 04:00 PM
Mérida: Fallece hombre a las afueras de la T-1

Mérida: Fallece hombre a las afueras de la T-1

Al parecer era un bebedor consuetudinario del rumbo

Falleció en las inmediaciones de la T-1 del IMSS un sujeto que al parecer era un bebedor del rumbo, es decir, el fraccionamiento El Fénix, y se presume que la causa del deceso fue broncaspiración, o sea, el hombre se ahogó al parecer por culpa de convulsiones.

La gente se alarmó pensando que podía tratarse de un nuevo caso de Covid en la vía pública, pero por el momento eso se descartó, manejándose como una muerte por la causa antes mencionada.

Según lo que dijeron algunas personas, el hombre, a quien identificaron como bebedor de esa zona, caminaba por la banqueta de la T-1 cuando de pronto cayó al piso y comenzó a convulsionar, por lo que se pidió apoyo de inmediato a la gente del IMSS.

Un médico llegó hasta donde estaba el señor, al mismo tiempo que paramédicos, y sólo se pudo informar que ya había fallecido, al parecer por broncoaspiración derivada de las convulsiones sufridas.

No hubo de otra que pedir apoyo del Semefo, llegando personal de la dependencia para hacerse cargo del cuerpo, mientras agentes de la SSP permanecían cerca tras haber asegurado la zona.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 04, 2020 04:00 PM POLICIA