logo
Diciembre 12, 2019 09:00 PM
Mérida: Este viernes 13 apertura formal de la pista de hielo

Mérida: Este viernes 13 apertura formal de la pista de hielo

El acceso será gratuito en un horario de 10 a 14 horas

Aunque se dijo que el 12 de diciembre abriría sus puertas de manera oficial  la pista de hielo que se instaló en la Central de Abastos de la ciudad, la apertura  y recorrido oficial será este viernes 13, según informó personal de Comunicación del Ayuntamiento de Mérida.

Durante un recorrido realizado al medio día del  jueves 12 de diciembre, por las instalaciones de “Mérida Ciudad Mágica”, se pudo observar que la pista estaba cerrada, con un letrero  que decía "próxima apertura", asimismo apenas se están terminado de afinar los últimos detalles de la infraestructura del lugar, donde se puede ver una zona de navidad mexicana; mundo mágico con sitios del mundo con el Taj mahal; la Torre Eiffel; la pirámide de Chichén Itzá, juegos mecánicos y área de comida con foodtrucks, entre otras cosas por concluir. 

Como informamos,  un corto circuito impidió que el pasado 6 de diciembre  que se realizara la inauguración de la pista de hielo de “Mérida Ciudad Mágica”, en la explanada principal de la Central de Abasto, por lo que el director del Carnaval de Mérida, Óscar Cambranes,   dijo que la inauguración oficial de la pista se producirá el 12 de diciembre con la presencia del Alcalde, aunque sin dar mayores explicaciones.

Este jueves 12 se pudo ver a algunos trabajadores terminando de colocar algunos letreros, pancartas, y parte de la infraestructura de los atractivos y detalles de los juegos mecánicos. Personal del lugar indicó que la pista empezó a recibir gente hace dos días para hacer pruebas, pero que este viernes sería el acto formal de inauguración, y desde el día 6 los juegos mecánicos y demás atractivos ya están disponibles para el público a partir de las cinco de la tarde.  

El  acceso será gratuito en un horario de 10 a 14 horas sólo para recorridos de escuelas que se registren; y de 16 a 23 horas para el público  en general, precisó el Ayuntamiento


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 12, 2019 09:00 PM DIVERSIÓN