logo
Septiembre 14, 2019 11:00 AM
Mérida: Denuncian que empleado intentó clonar tarjeta en una gasolinera

Mérida: Denuncian que empleado intentó clonar tarjeta en una gasolinera

Lo vieron copiando los números confidenciales de la tarjeta en Los Héroes

Entre las recomendaciones que los bancos dan a sus clientes, esta siempre estar al pendiente de su tarjeta cuando la entreguen para pagar algún servicio. Y esta recomendación la llevó a cabo un cliente de una gasolinera de Yucatán que pudo ser víctima de clonación de tarjeta.

En redes sociales circula una denuncia que una usuaria hizo sobre una gasolinera en Yucatán, en la publicación alerta a sus vecinos de tomar precaución al asistir a una gasolinera del fraccionamiento de 'Los Héroes', ya que su esposo pudo ser víctima de clonación de tarjeta.

Los hechos ocurrieron cuando el esposo de la usuaria, cargo combustible en la gasolinera que se encuentra al costado derecho de la entrada del fraccionamiento 'Los Héroes'; y al momento de pagar entrego su tarjeta.

El problema llegó cuando el hombre se percató, que el empleado de la gasolinera, estaba copiando los números de la tarjeta en su mano; por lo que se bajo del auto y encaró al muchacho.

El muchacho al verse descubierto, se puso nervioso y comenzó a borrar los números que había apuntado; el cliente afectado dio aviso al gerente de la gasolinera, quien dijo que tomará cartas en el asunto.

Entre las anomalías expuestas, resalta el comentario de una usuaria que dice, que alrededor de 15 días otra vecina se quejaba porque le estaban cobrando más litros de los que cargo.

Por otro lado hay vecinos que manifiestan nunca haber tenido ningún percance en la estación de combustible.

Por lo pronto esperamos que cuando se presente una irregularidad de este tipo, la ciudadanía acuda a presentar sus quejas en la Procuraduría del Federal del Consumidor (PROFECO), para erradicar este tipo de malas prácticas.

La Verdad


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2019 11:00 AM MÉRIDA