logo
Agosto 24, 2021 12:00 PM
Mérida: Cuatro agentes involucrados en homicidio estarían haciendo tareas administrativas

Mérida: Cuatro agentes involucrados en homicidio estarían haciendo tareas administrativas

Los cuatro policías municipales, a los que un juez dictaminó la no vinculación por tortura, violación agravada y asesinato agravado a proceso por la muerte de José Eduardo Ravelo Echeverría, siguen laborando, indicó una fuente que pidió el anonimato.

Oficialmente se informó que los cuatro elementos están revisando su situación con los abogados y según todavía no se reincorporan a sus labores cotidianas. Pero se averiguó que los policiacos hacen trabajos de oficina, mientras siga el caso en investigación.

Anteayer domingo se llevó a cabo una diligencia en el local de la frutería donde trabajaba José Eduardo Ravelo Echeverría, en la calle 21 entre 28 D y 30 de la colonia Chuburná de Hidalgo. Los agentes de investigación hablaron con los dueños, de lo que se espera aporten más información para esclarecer el caso.

La Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra desde hace varios días recabando información.

El sábado 21, en su natal Ciudad Isla, en Veracruz, por la madrugada fue exhumado el cadáver de José Eduardo, para que la FGR realice otra necropsia, por supuestas inconsistencias; cinco días después de abierta la carpeta de investigación por parte de la FGR.

Un día antes se aseguraron tres patrullas que fueron remolcadas desde el edificio de la PMM hasta las instalaciones de la FGR, en el complejo de Seguridad de Susulá.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 24, 2021 12:00 PM MÉRIDA