logo
Noviembre 30, 2018 12:00 AM
Mérida: Creyó que su compañero le robó $40 y por poco lo mata

Mérida: Creyó que su compañero le robó $40 y por poco lo mata

Los hechos habrían ocurrido en el Cobay de Xoclán

En redes sociales de Mérida está circulando un video donde un estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), por poco mata a uno de sus compañeros porque supuso que su compañero le había robado 40 pesos.

En una publicación de Facebook de Jeus Guzmán, éste indica que la pelea se dio en el Cobay Xoclán, al poniente de Mérida, y de los protagonistas de la pelea, sólo da el nombre de uno de ellos, a quien identifica al agresor como Gabriel Antonio.

De hecho, explica que es Gabriel Antonio quien responde violentamente al suponer que uno de sus compañeros le había robado 40 pesos, motivo por el cual “casi lo mata con tremenda agresión”, la cual fue captada en video y difundida a través de las redes sociales de Mérida.

El usuario que hizo la denuncia señaló que la agresión que cometió Gabriel Antonio no es normal, además de que nadie puede hacer justicia con su propia mano, por lo que dijo que los “instintos asesinos” del agresor deberían ser castigados por las autoridades educativas.

Lo anterior lo argumenta al decir que en el video, de escasos 10 segundos, se le escucha decir a la víctima que él no tomó el dinero y hasta le muestra la cartera en señal de que ni dinero tiene, pero Gabriel Antonio, cegado por la rabia, insiste en que él fue quien le robó 40 pesos.

El usuario manifestó que decidió subir el video a las redes sociales para que este tipo de agresiones no se den en los planteles escolares de Mérida, y para que el agresor, quien además se fue de “pinta”, sea castigado por las autoridades del Cobay Xoclán.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 30, 2018 12:00 AM EDUCACIÓN