logo
Enero 18, 2023 07:00 PM
Mérida: Conoce la cartelera artística del Carnaval 2023

Mérida: Conoce la cartelera artística del Carnaval 2023

El Carnaval de Mérida 2023 integra por primera vez un festival musical con artistas de la talla de Margarita, la diosa de la cumbia, Gloria Trevi y Belinda.

El Carnaval de Mérida 2023 está próximo a su celebración este 15 de febrero hasta el 22 del mismo, en donde convergerá gastronomía, historia, folclor, cultura y a los mejores artistas como Margarita, la dios de la cumbia, Gloria Trevi, Belinda, Edén Muñoz, Cañaveral, Joss Favela, Karol Sevilla y los Súper Lamas, así como una Electric Carnival Night y un Reggaeton Fest.

En la rueda de prensa que se realizó en la Ciudad de México, Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida, acompañado del director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martinez Semerena y de Oscar Cambranes Basulto, Director del Carnaval de Mérida, informó que el Carnaval de Mérida 2023 cuenta con un concepto innovador fusionando la tradición de las festividades carnestolendas como son los desfiles, carros alegóricos, espectáculos y comparsas, complementado con un gran festival de música en Ciudad Carnaval, ubicado en el recinto ferial Xmatkuil.

Renpan Barrera Concha, alcalde de Mérida invita a los mexicanos a vivir una experiencia musical distinta en el Carnaval de Mérida 2023. (Cortesía)

El Carnaval de Mérida, día a día

En la rueda de prensa se anunció que los conciertos iniciarán el domingo cuatro de febrero durante la Coronación de los Reyes Adulto Mayor, con discapacidad motriz y con discapacidad mental, con la presentación de la Reina del género tropical, Margarita la Diosa de la Cumbia.

Mientras que el sábado 11 de febrero después de la Coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida 2023, se presentará Gloria Trevi, la estrella pop más importante en Latinoamérica con su tour “Isla divina”.

El viernes 17 de febrero en Ciudad Carnaval, las emociones estarán al límite en el Escenario Mérida con Electric Carnival Night, que promete una noche electrizante con DJ’s de fama internacional.

El sábado 18 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo, tendrá lugar el Reggaetón Fest con reconocidos cantantes del género urbano, el cual tendrá una venta de boletos en línea.

Para el domingo 19 de febrero en el Escenario Mérida, el festival musical iniciará con Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana; posteriormente, se presentará el cantautor nominado al Grammy Latino en el género regional mexicano, Joss Favela, compositor de grandes éxitos de Julión Álvarez, la Banda MS y la Arrolladora banda El Limón. La noche cerrará con el talento y la belleza de Belinda, una de las cantantes más exitosas en el pop mexicano.

Cabe destacar que el acceso a todos los espectáculos, conciertos, pabellones, así como la entrada y el estacionamiento tanto en Pabellón Carnaval como en Ciudad Carnaval son gratuitos, a excepción del Reggaetón Fest. El Carnaval de Mérida se caracteriza también por ser el más seguro del país y uno de los cinco más importantes a nivel nacional.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2023 07:00 PM DIVERSIÓN