logo
Abril 15, 2021 10:00 AM
Mérida: Clausuran otra vez el restaurante Harlow ; el caso de la agresión a una menor

Mérida: Clausuran otra vez el restaurante Harlow ; el caso de la agresión a una menor

Reabrió sus puertas sin contar con los permisos correspondientes

El Restaurante Harlow fue clausurado de nueva cuenta por elementos de Protección Civil, pues este local ubicado en Paseo de Montejo presuntamente reabrió sus puertas este miércoles sin contar con los permisos correspondientes.

Como se recordará este negocio estuvo envuelto en una gran polémica en redes sociales, luego de que a finales de marzo fuera clausurado por las autoridades debido a una supuesta amenaza de muerte.

La situación se originó en aquella ocasión debido a que una mujer de origen extranjero, y relacionada con este negocio, habría amenazado de muerte a una menor de edad ya que esta le pidió que retirara las mesas de una terraza.

Ante esto, la mujer conocida en redes sociales como “LadyHarlow”, arremetió con insultos y amenazando de muerte a la joven, con mucha carga violenta contra la joven.

Estas amenazas se hicieron virales en redes sociales, lo que desencadenó diversas protestas contra este negocio ubicado en el Paseo de Montejo. Por su parte, las autoridades procedieron contra la clausura del mismo, aunque nunca existió una versión oficial del motivo de la clausura.

Habrían reabierto sin permiso

Este miércoles se reportó la reapertura del restaurante posiblemente sin los permisos correspondientes, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil para aplicar de nuevo la suspensión.

Aún no se ofrece la versión oficial de la nueva clausura.

Cabe destacar que el restaurante cerró sus redes sociales debido a esta polémica.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 15, 2021 10:00 AM MÉRIDA