logo
Junio 06, 2019 02:00 PM
Mérida: CFE deja sin energía a una familia con bebé enferma ¿y como nebulizan?

Mérida: CFE deja sin energía a una familia con bebé enferma ¿y como nebulizan?

A diario acuden a las oficinas de la empresa a 'suplicar' que les reconecten

“Todos los días acudo a las oficinas de atención de la CFE y todos los días me toman el pelo, pues me dicen que me van a reinstalar la luz y nada”, se quejó una usuaria de la empresa.

Mary Canul denunció que desde hace una semana no tiene energía eléctrica en su domicilio del fraccionamiento Vergel I, y aclaró que no es por falta de pago sino por causas atribuibles a la CFE.

Aseguró que todo los días reporta el problema, incluso acude a las oficinas de atención, donde le dicen que “hoy, hoy, hoy”, pero se acaba el día y los técnicos de la empresa de clase mundial no llegan.

“Ya llevo una semana yendo diario a las oficinas y no hay solución”, reiteró. “El problema es que yo tengo una bebé a la que a diario necesitamos nebulizar, además todo lo que tenía en mi refrigerador se echó a perder”.

“Puras mentiras nos dicen, a ellos nos les importa lo que estamos pasando, como ellos tienen asegurada la energía”, señaló. “Con estas altas temperaturas ya se imaginan cómo la pasamos”.

“Esta mañana (por ayer) les dije que iba a ir a la Profeco a poner una queja y que también iba a denunciar públicamente, y me dijeron que yo haga lo que quiera”.

Este caso se suma a muchos más de diversas colonias tanto de Mérida como de Kanasín, incluso de Conkal que han padecido en los últimos días por el mal servicio de la CFE.

Fuente: Yucatán ahora

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 06, 2019 02:00 PM MÉRIDA