logo
Enero 23, 2024 12:00 PM
Mérida: Cargó gasolina y detectan que quiso pagar con billete de $500 falso

Mérida: Cargó gasolina y detectan que quiso pagar con billete de $500 falso

Dice que lo sacó de un cajero

Un hombre de aspecto fuereño intentó pagar combustible en una gasolinera de Mérida con un billete falso.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 21 de enero, cuando un hombre de aspecto fuereño llegó a una gasolinera del sur de Mérida e intentó presuntamente pagar con un billete falso.

De acuerdo con el reporte, el hombre llegó a una estación de servicio ubicada sobre la calle 50 con 131 de la colonia Cinco Colonias.

El hombre llegó a bordo de una camioneta Honda y pidió combustible, pero al pagar, presuntamente presentó un billete falso de 500 pesos, por lo que el operador decidió dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes interceptaron al hombre en cuestión que iba acompañado de otro hombre que iba a bordo de la camioneta.

El hombre alegó que el dinero lo había retirado de un cajero y al mostrar todo el efectivo que traía, los oficiales se percataron que eran puros billetes de 500 pesos.

Trascendió que el hombre en ningún momento mostró nerviosismo y al igual que los uniformados y los operadores de la gasolinera, también se mostró extrañado por el hecho.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 23, 2024 12:00 PM POLICIA