logo
Septiembre 30, 2020 12:00 PM
Mérida: Cancelan recorrido de terror en la embrujada ex Clínica Peninsular

Mérida: Cancelan recorrido de terror en la embrujada ex Clínica Peninsular

El edificio no sólo está lleno de basura, sino que presenta daños estructurales

El museo del terror que en próximas fechas iba a instalarse en la ex Clínica Peninsular, en la colonia Cortés Sarmiento, se suspendió para este año y posiblemente sea una realidad en Mérida hasta 2021, según dio a conocer el investigador paranormal Jorge Moreno.

En un video a través de su canal de YouTube, aclaró primero que él no tenía nada qué ver con la instalación de dicho museo, sino que era una iniciativa de empresarios y productores de la Ciudad de México.

Sin embargo, dado que él está en estrecho contacto con gente relacionada con esa ex clínica, que está en la calle 8 entre 63-B y 63-C de esa colonia al oriente de Mérida, fue enterado de que la intención de montar el museo del terror fue desechada, ante el mal estado en que se encuentra ese sitio.

Según comentó, los productores acudieron y verificaron que la ex Clínica Peninsular no sólo está llena de basura, sino que presenta daños estructurales que podrían representar un peligro para los visitantes.

Así que, de acuerdo con lo que dio a conocer, será hasta el siguiente año, posiblemente, cuando se instale un museo así en Mérida, en un lugar que ofrezca mayor seguridad a todos los que acudan.

El recorrido que se pensaba ofrecer
Los recorridos que se pensaban ofrecer estaban pensados para durar aproximadamente una hora y cuarto, con 20 escenarios llenos de una completa dosis de adrenalina para el gusto de los yucatecos que son adictos al miedo y la adrenalina.

Igualmente, los pasillos estaban diseñados para que en cada paso el corazón se acelere, pues los disfraces de los personajes son de alta calidad, que iban a ser traídos desde Estados Unidos para lograr la máxima credibilidad posible entre los visitantes.

Además, se pensaba que quienes portarían los disfraces, serían alrededor de 50 actores profesionales para dar vida a asesinos y víctimas de legendarias historias de terror.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN