logo
Septiembre 12, 2019 01:00 PM
Mérida: Camionero se desmaya al volante y daña cuatro autos

Mérida: Camionero se desmaya al volante y daña cuatro autos

Se estrelló contra 4 coches, en Francisco de Montejo

Un camionero de la tercera edad sufrió un bajón de azúcar mientras manejaba un autobús a su cargo, por lo que perdió el control del volante y propició un aparatoso accidente, en el que resultaron dañados cuatro vehículos e incluso la pesada unidad estuvo a punto de meterse a una cafetería, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada de ayer, en la calle 51 entre 40 y 42 del citado rumbo, en una de las avenidas principales.

El chofer Luis Gaspar Xool Castillo, de 70 años, conducía un autobús de “Minis 2000”, ruta Dzityá, cuando repentinamente perdió el conocimiento al sufrir hipoglucemia, lo que propició que perdiera el control y se proyectara contra cuatro vehículos estacionados en “The Italian Coffee Company”.

Incluso estuvo a poca distancia de entrar con todo y camión al establecimiento.

El accidente causó pánico a conductores y transeúntes, pues no se explicaba qué estaba sucediendo, ya que sólo vieron que el autobús se quedó sin control y se proyectó contra la acera de la cafetería, y luego arrasó con los autos estacionados.

Los vehículos dañados son: un Chevrolet Matiz con placas YWA-230-B, un Mazda con matrícula YZA-066-B, un Civic con láminas YXH-346-C y un Aveo con numeral YWR-995-C.
Los peor fue la conductora del Mazda acomodaba unas cosas en la parte de atrás del vehículo al momento del impacto, por lo que fue golpeada y proyectada a varios metros de distancia por el autobús.

En cuanto al chofer, se averiguó que tiene diabetes y de pronto se le bajó el azúcar, lo cual hizo que quedara sobre el volante mientras el camión se proyectaba hacia la banqueta.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo estabilizaron. Debido a que no sufrió heridas, no fue necesario llevarlo a un hospital, sin embargo, la dama lesionada sí fue trasladada al nosocomio, aunque trascendió que no sufrió heridas de gravedad.

Fuente: PorEsto

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 12, 2019 01:00 PM POLICIA