logo
Julio 07, 2020 01:00 PM
Mérida: Asesino fileteó parte del cuerpo de su víctima y lo guardo en su refrigerador

Mérida: Asesino fileteó parte del cuerpo de su víctima y lo guardo en su refrigerador

Otras partes del cuerpo las regó en un terreno y otras más las tiró a un pozo

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, coordinados con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a Izael "N" en cumplimiento de una orden de aprehensión, ya que es señalado por haber matado a Roberto "N", crimen que conmocionó a la sociedad en días pasados.

El individuo, imputado primero por los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, ataques peligrosos cometidos contra servidor público y resistencia de particulares, fue declarado sustraído de la acción de la justicia ayer, al no presentarse ayer a la audiencia de vinculación a proceso.

Sin embargo, los agentes investigadores de la SSP lo aprehendieron en la comisaría de Chichí Suárez, en coordinación con la FGE que integra la carpeta de investigación para solicitar que sea procesado por el delito de homicidio calificado, cometido contra el joven Roberto, en la colonia Leandro Valle.

Como informamos, el cuerpo de Roberto “N”, de 22 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el 28 de junio pasado, fue hallado en un pozo en un terreno baldío de la calle 37 con 6 de la colonia Leandro Valle, en el oriente de Mérida. 

Las indagatorias señalaron que el autor de los hechos cortó en pedazos el cuerpo de la víctima y regó los restos en el terreno, aunque los pedazos más grandes los aventó al pozo. 

Con la identificación del principal sospechoso, Izael “N”, se llevó a cabo una orden de cateo en su domicilio, siempre en la colonia Leandro Valle, donde los peritos de la FGE encontraron evidencias de que fue el lugar de los hechos y en el refrigerador hallaron carne humana fileteada, que fue congruente con los restos de la víctima, por lo que también podría tratarse de canibalismo. 

En la tarde noche del 28 de junio pasado, Roberto salió de su domicilio, en esa misma zona habitacional, presuntamente para ir a verse con un conocido, quien resultó el principal sospechoso, pero su familia ya no supo más de él.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 07, 2020 01:00 PM POLICIA