logo
Julio 29, 2020 02:00 PM
Memo Ochoa arremete contra Luisito Comunica: ‘Yo sí le meto al gym’

Memo Ochoa arremete contra Luisito Comunica: ‘Yo sí le meto al gym’

Al portero de las Águilas del América no le gustó la comparación entre él y el youtuber

México.- Guillermo ‘Memo’ Ochoa dio de qué hablar durante la tarde de este martes luego de que declaró su sentir sobre que lo estén comparando con el youtuber Luisito Comunica y no se expresó con palabras muy bonitas sobre él.

Y es que en realidad entre el arquero de las Águilas del América y el influencer mexicano existe una similitud, principalmente por el cabello que ha generado memes e incluso bromas en redes sociales, situación que parece que no le ha agradado a Memo Ochoa, quien aseguró que por lo menos él, “sí le mete al gym”.

Esta declaración surgió, mientras Ochoa hacía un “stream” cuando jugaba el videojuego “Warzone” e interactuaba con otros gamers; entonces surgió el tema del parentesco con Luisito.

“Ya voy para un año viviendo acá en México, y la verdad estando afuera todo mundo decía ´oye Luisito Comunica, Luisito Comunica’, chin…. ¿y este wey quién es? , ¿y este wey quien es? … no me chin… yo sí le meto al gym, yo sí como bien” dijo mientras se escuchaban las risas de los otros jugadores.

Inclusive indicó que en algunos lugares lo llegaron a confundir con Luisito y en ese momento desconocía de quién se trataba, por lo que se tomó la tarea de investigar quién es, por lo que dijo “ya que vi al Lusito dije no cabr..”

Pero las cosas no pararon ahí pues mientras los otros gamers se carcajeaban alguien dijo que sólo los comparaban por sus rizos y una vez más, Memo arremetió contra Luisito.

“Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo, con todo respeto… pero a su cuerpo no le invierte nada ni a su pelo, que quede claro que no nos parecemos”, cerró.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 29, 2020 02:00 PM DEPORTES