logo
Agosto 29, 2020 01:00 PM
Melania muestra su desprecio hacia Ivanka Trump con muecas

Melania muestra su desprecio hacia Ivanka Trump con muecas

La primera dama dejo ver que hay una guerra entre su hijastra y ella

ESTADOS UNIDOS.- Este 27 de agosto el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció oficialmente su candidatura presidencial, tras el momento de la Convención Nacional Republicana su esposa Melania le lanzó un mirada de desagrado a Ivanka Trump .

Ivanka, hija del presidente estadounidense, presentó al mandatario y la primera dama en la convención, al terminar su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió, pero segundos después la sonrisa despareció de su cara y se pudo observar una mirada que a varios internautas pareció poco amigable.

Tras el episodio, los cibernautas inmediatamente acudieron a las redes sociales para comentarlo. “Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo”.

Tensa relación entre Ivanka y Melania

La hija del presidente ocupa el puesto de asesora superior de la Casa Blanca, y este incidente confirma lo que dijo en su nuevo libro Stephanie Winston Wolkoff, exconfidente de la primera dama de EE.UU.

Ya que menciona que han tenido Melania Trump con su hijastra Ivanka en una serie de guerras territoriales en la Casa Blanca. Según el texto, tras uno de esos conflictos, Melania se refirió a Ivanka y sus aliados como “serpientes”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 29, 2020 01:00 PM EL MUNDO