logo
Mayo 23, 2023 08:00 PM
Me usaron para "tirar" a una viejita en el asilo: conductor de Uber relata triste historia

Me usaron para "tirar" a una viejita en el asilo: conductor de Uber relata triste historia

La triste historia que relató un conductor de Uber se volvió viral en TikTok, ya que solicitaron el servicio de aplicación para "tirar a una viejita en el asilo".

En la cuenta de TikTok @cristan_michell, Cristián narra llorando cómo empezó la triste historia luego de que un día mientras estaba desayunando, olvidó que tenía la aplicación de Uber encendida y le llegó una alerta que no puede rechazar porque Uber lo penaliza.

Cristián aceptó el viaje y se dirigió a recoger a su cliente, pero al llegar a una casa vio a una viejita sentada en la banqueta con cinco bolsas negras.

"La viejita comienza a secarse su carita con en mandil", dice Cristian mientras se acerca.

"En eso volteó y veo que era una casa de dos pisos y veo por la ventana que se estaba asomando alguien", dice Cristian y menciona que recibe un mensaje donde le mencionan que tiene que recoger a una persona, describiendo a la viejita y que tenía que llevarla a la ubicación que le marcaron.

Cristián entre lágrimas cuenta que se acerca a donde estaba la viejita sentada y le da la mano, en ese momento la viejita comienza a llorar más.

El conductor de Uber describe a la viejita como a alguien de entre 70 y 80 años, quien le dice que no se quiere ir.

"Es que yo he hecho nada malo, solo me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, que si quiere yo lavo mi ropa", le dice la viejita llorando.

Cristián menciona que subió las cosas de la viejita en la cajuela y la ayudo a pararse, en ese momento vio que estaba mojada de la ropa, el conductor uso una toalla del gimnasio en el asiento de atrás para que se sentara.

"Bajó la ventana y volteó hacia atrás y le echó la bendición a la casa", relata Cristian.

La viejita le explicó que su yerno se había enojado porque se hizo pipí en la ropa porque tiene incontinencia.

"Ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí y su hija no la defendió", relata Cristián lo que le contó la triste pasajera.

El yerno mandó al asilo a la viejita porque ya se sentía casando, su hija solo se quedaba callada mientras el yerno le gritaba.

Pero eso no es todo, la viejita explica que desde las cinco de la mañana se levantó para cocinar y hacerles desayuno a sus nietas y a su yerno que la corrió de la casa.

"Lo único que me das es asco", le dijo el Yerno enfrente de la hija. "Te voy a mandar a un lugar feliz y donde yo voy a estar más feliz", le dijo el Yerno.

"Entonces el maldito este la lleva de la manita hasta la calle y le dice aquí siéntate, ahorita van a venir por ti", agregando que fue esto desde las 9 de la mañana y a él le llegó la alerta de Uber a las 10 de la mañana, por lo que la viejita llevaba una hora en la calle.

"Mi hija no era así, pero como ya vendí todas mis propiedades y repartí mi dinero entre mis hijos y desde entonces cambió mi hija y la verdad que la desconozco, con decirte que yo hice el desayuno y que ni siquiera me ofrecieron desayunar y ando en ayunas", le explicó la viejita a Cristián.

  Cristián recordó que traía su tortita y se la dio, al final llegaron al destino y vio que era un asilo donde ya la estaban esperando ahí.

La viejita le agradeció a Cristián por escucharlo y el conductor de Uber no le cobró el viaje.

Al finalizar la viejita menciona que ni siquiera se acordaron de que hoy era su cumpleaños. "Me queda de consuelo que en ese lugar no la harán sufrir tanto y no sean mal agradecidos que todos vamos a llegar a viejos", concluyó Cristián.

Usuarios de TikTok se conmovieron por la historia de Cristián, que comenzaron a preguntar en dónde es, que les gustaría adoptar a la viejita o visitarla, ya que hay personas que no tienen padres.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 23, 2023 08:00 PM MÉXICO