La Policía de la prefectura japonesa de Saitama arrestó el pasado domingo a dos hombres acusados de homicidio después de que presuntamente causaran la muerte de un compañero de trabajo inyectándole aire comprimido por el recto, informa el portal local JapanKyo.
Según la investigación policial, cerca del mediodía del 16 de diciembre en una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito, dos trabajadores de la planta, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tumbaron en el suelo a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi, y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a moda de broma.
Tras esta imprudente acción, el abdomen de Koguchi se hinchó y comenzó a quejarse de dolor. Sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, que falleció ese mismo día.
Los detenidos explicaron que se encontraban en una pausa de descanso en el momento del suceso. Según su declaración, empezaron a utilizar el compresor de aire para quitarse la suciedad de la ropa de trabajo, pero en un momento determinado comenzaron a usarlo para "jugar".
Ambos trabajadores han admitido las acusaciones, diciendo a la Policía que "no pensaban que ocurriría nada grave". Según los informes, la muerte de Koguchi se debió a las lesiones que la alta presión provocó en sus órganos internos.
Este tipo de incidentes se han convertido en algo bastante cotidiano en Japón. No en vano, los concursos televisivos en este país son a menudo shows eróticos humillantes y pruebas físicas prohibidas en muchos países.
A continuación le mostramos un video de uno de estos concursos televisivos nipones no especialmente osado. Actualidad RT