logo
Febrero 13, 2020 01:00 PM
Matan a joven que salía con una mujer supuestamente comprometida

Matan a joven que salía con una mujer supuestamente comprometida

La hermana dijo que Guillermo fue amenazado por un hombre que decía ser novio de Brenda

A Guillermo lo amenazaron por salir con la novia de otro hombre. Ayer, el joven de 23 años murió al ser atacado balazos mientras ingería bebidas alcohólicas con un amigo quien, tras las detonaciones, desapareció del lugar.

El martes por la noche, Guillermo Lozano avisó a su familia que iría a reunirse con un amigo que lo había invitado a su casa a jugar poleana, en Azcapotzalco. Él acudió a la vivienda de Roberto, en el número 87 de calle Andador Planeta, en la unidad El Rosario.

También lee: Instalarán más cámaras de videovigilancia en Azcapotzalco

Ya en el patio de entrada de la casa, Guillermo y su amigo bebían cervezas, mientras jugaban. Pero después, en los primeros minutos del miércoles, en el sitio se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los balazos alertaron a familiares y vecinos, quienes al indagar qué había ocurrido, hallaron a Guillermo ensangrentado y tirado en el piso, junto a una botella de cerveza.

Y aunque los testigos buscaron a Roberto, él no fue localizado en el domicilio. Incluso, su mamá dijo que intentó comunicarse con él por celular, pero la llamada la mandaba al buzón.

Los paramédicos que llegaron al lugar, encontraron al joven sin vida y con una lesión de bala en el tórax.

Ante la policía, la hermana del fallecido declaró que días antes Guillermo había sido amenazado a muerte por un hombre que decía ser novio de Brenda, quien al mismo tiempo, tenía una relación con su hermano.

Una cámara del C2 captó a dos presuntos responsables que iban a bordo de una motocicleta y que, tras la agresión, se dieron a la fuga.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 13, 2020 01:00 PM MÉXICO